Coaching en imagen en Madrid

línea gris

Profesionales de peluquería y estética 

Nuestra firma Staff Peluqueros nace de la necesidad en el sector de seguir desarrollando la alta peluquería y gracias a la demanda de nuestros clientes más exigentes. Somos una empresa, ubicada en Madrid, formada con más de 20 años de experiencia en metodología y técnicas avanzadas.

Basamos nuestro ideario a través del consenso de un equipo de profesionales expertos y especializados en los diferentes departamentos de peluquería estética. Nuestra prioridad está configurada a través del diagnóstico y asesoramiento hacia nuestros clientes.

Estamos arraigados a principios profesionales, empezando por el cuidado del cuero cabelludo y el cabello en peluquería y los más avanzados tratamientos faciales y corporales en estética.

Somos pioneros en el asesoramiento de imagen a través de nuestro servicio de Coaching en imagen personal. Trabajamos a partir de la morfología generando un look total por medio del visagismo basado en la colorimetría. Utilizamos capas cromáticas que nos da la armonía según los rasgos fisiológicos de cada cliente.

Como filosofía nos basamos en la fusión de la técnica y la creatividad (método y visagismo) manteniendo comunicación constante con nuestros clientes.
Staff Peluqueros fachada peluquería
Staff Peluqueros exterior de peluquería
Expertos en el cuidado de su cabello. Reserve su cita en el 915 638 736.