Alisado de keratina en Madrid

línea gris

Tratamientos y cuidados del cabello

En Staff Peluqueros estamos a la vanguardia en las nuevas técnicas y tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Prueba de ello, es nuestro servicio de Coaching de imagen en el diagnóstico.

Realizamos diagnósticos tanto del cuero cabelludo como del cabello con una cámara digital (KERACAM), con el fin de precisar los tratamientos más adecuados según el resultado obtenido.

Nuestros rituales en tratamientos (EXPERSS, BB SUBLIME, INTENSO, ETC.) se realizan en un área de confort (spa).

En Staff Peluqueros también aplicamos la oxigenoterapia capilar con la que conseguimos exfoliar, purificar, fortalecer y revitalizar el cabello a través de la inducción de principios activos y oxígeno en el cuero cabelludo.

Disponemos del alisado de keratina (sin formol) inducida a nivel superficial del cabello alisando la cutícula en las escamas del cabello aportando docilidad, carencia de encrespamiento, brillo y cuerpo. Con una duración de entre 3 y 6 meses.

Trabajamos con marcas premium como KÉRASTASE, WELLA y KERATIN COMPLEX. Destacamos está última por garantizar la reestructuración del cabello nutriéndolo con keratina y aportándole una durabilidad garantizada de 3 meses. Proporciona efecto anti frizz, versatilidad en el peinado y un brillo excellence para todo tipo de cabellos.

Además, realizamos todo tipo de peinados tanto para hombre como mujer, actualizados a las últimas tendencias que marca la moda: efectos pop, etc. Nuestra fortaleza es la personalización del estilo de cada cliente.

Puede reservar su cita para un asesoramiento de imagen look total  o para cualquiera de nuestros tratamientos o servicios de peluquería en Madrid.
Staff Peluqueros modelo
Staff Peluqueros corte de cabello a mujer
Staff Peluqueros productos de estética
Staff Peluqueros productos de belleza
Staff Peluqueros interior de peluquería